728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 22 de mayo de 2017

    Ex pareja le dio golpiza a una mujer

    22 mayo, 2017
    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Una  mujer  fue salvajemente golpeada por su ex pareja,  en las inmediaciones de la colonia Sacramento de Jesús.

    Los hechos ocurrieron rumbo a  la  zona  galáctica, cuando  María  de  Jesús  “N”, de  31 años  de  edad,  fue  encontrada  con diversos golpes en el cuerpo.

    De  inmediato acudieron  elementos  policiacos  así  como  los  paramédicos  de  Protección  Civil  municipal,  quienes le  dieron los  primeros  auxilios y  al  preguntarle  que  le  había  pasado,  indicó  que  en  la  colonia  Sacramento  de  Jesús  estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con    su ex pareja.

    Al calor de las copas, el sujeto recordó viejas diferencias, por lo que  se le fue encima y la golpeó en repetidas ocasiones, sin que pudiera defenderse hasta dejarla bañada en sangre;  como  pudo  logró  salir  a la  calle quedando  tirada. El agresor se dio a la fuga.

    La víctima fue auxiliada por los socorristas, y a pesar de las lesiones que presentaba, no fue trasladada a un nosocomio, desconociéndose las razones.

    Con información de Diario de Chiapas,
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ex pareja le dio golpiza a una mujer Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top