Ex pareja le dio golpiza a una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de mayo de 2017

Ex pareja le dio golpiza a una mujer

22 mayo, 2017
Alberto Ferrall

Tuxtla GutiĂ©rrez.- Una  mujer  fue salvajemente golpeada por su ex pareja,  en las inmediaciones de la colonia Sacramento de JesĂºs.

Los hechos ocurrieron rumbo a  la  zona  galĂ¡ctica, cuando  MarĂ­a  de  JesĂºs  “N”, de  31 años  de  edad,  fue  encontrada  con diversos golpes en el cuerpo.

De  inmediato acudieron  elementos  policiacos  asĂ­  como  los  paramĂ©dicos  de  ProtecciĂ³n  Civil  municipal,  quienes le  dieron los  primeros  auxilios y  al  preguntarle  que  le  habĂ­a  pasado,  indicĂ³  que  en  la  colonia  Sacramento  de  JesĂºs  estaba ingiriendo bebidas alcohĂ³licas con    su ex pareja.

Al calor de las copas, el sujeto recordĂ³ viejas diferencias, por lo que  se le fue encima y la golpeĂ³ en repetidas ocasiones, sin que pudiera defenderse hasta dejarla bañada en sangre;  como  pudo  logrĂ³  salir  a la  calle quedando  tirada. El agresor se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por los socorristas, y a pesar de las lesiones que presentaba, no fue trasladada a un nosocomio, desconociéndose las razones.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES