728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de mayo de 2017

    Energúmeno golpea a una dama

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre   fue detenido  por  elementos  de  Tránsito  Municipal,   cuando golpeaba  a una fémina  en la vía pública.

    Los  hechos  se  registraron  la tarde de ayer martes, cuando  algunos transeúntes y comerciantes de la calle Central y 6ª Sur de la colonia Centro, se percataron de que este sujeto golpeaba a una mujer, por lo que pidieron el apoyo de la policía vía 911.

    En minutos se presentaron los uniformados para intervenir ya que la mujer quien dijo llamarse Griselda “N” de 39 años se  encontraba  toda  sangrentada por  la  nariz y  labios  a  consecuencia  de  los  golpes  recibidos la  cual  dijo  ser originaria del estado de Veracruz.

    A petición de la afectada los elementos de seguridad pública sometieron al ciudadano tuxtleco y agresor que fue identificado como Fredy “N”  de 47 años de edad.

    Luego de unos minutos, el agresor y la afectada fueron trasladados  a bordo  de  una  patrulla  ante las autoridades competentes para que la dama interpusiera su denuncia.

    Mientras  que  el  agresor  fue  trasladado   al centro de reclusión que se localiza  en  la  colonia  popular  para  aclararse   su situación jurídica.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Energúmeno golpea a una dama Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top