728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de mayo de 2017

    Encuentra a taxista muerto en la vía pública

    El cuerpo de un hombre de oficio taxista fue localizado, en condicione extrañas, tirado en una acera ubicada en el barrio Los Cipreses, al Oriente de la ciudad; autoridades aún investigan su muerte.

    Cerca de las 17:00 horas, una llamada anónima indicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que un hombre se encontraba al parecer sin vida tirado sobre la 8ª avenida Oriente, entre 12ª y 13ª calle Sur.

    El rumor corrió de inmediato y hasta el lugar se desplazaron familiares de la víctima, quienes aseguraron que se trataba de José Reynaldo Aguilar García, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo barrio y era de oficio taxista en el sitio ERA.

    Aparentemente se encontraba en su día de descanso, pero desconocían si se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas o no. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las primeras diligencias, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

    Ante un agente del Ministerio Público, los familiares señalaron que ellos se harían cargo del cuerpo y de la documentación correspondiente para que pudieran proceder a su inhumación.

    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentra a taxista muerto en la vía pública Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top