Encontronazo deja tres lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de mayo de 2017

Encontronazo deja tres lesionados

16 mayo, 2017
**Un sujeto en estado de ebriedad, manejaba una camioneta y al parecer invadiĂ³ el carril contrario, provocando el choque con un carro particular, donde viajaban tres personas.

**En el accidente, suscitado sobre el Libramiento Poniente de este municipio, generĂ³ la movilizaciĂ³n de personal policiaco y de auxilio, para atender a las vĂ­ctimas, entre ellas una niña de 5 años de edad.

Bruno HernĂ¡ndez

Ocozocoautla.- Aparatoso accidente carretero, dejĂ³ como saldo tres personas lesionadas, asĂ­ como daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurriĂ³ la tarde del lunes en el Libramiento Poniente de la ciudad coiteca.

Autoridades dieron a conocer que un automĂ³vil tipo Jetta, color rojo, con placas de circulaciĂ³n DRE3259, donde tres personas viajaban a BerriozĂ¡bal, de donde son originarios.

Repentinamente, fueron impactados de frente por la camioneta Chevrolet, sin placas, cuyo chofer iba en estado de ebriedad y al parecer invadiĂ³ el carril contrario.

A consecuencia del impacto, el Jetta se descarrilĂ³, quedando a un costado de la cinta asfĂ¡ltica. AdemĂ¡s resultaron lesionados de gravedad CĂ©sar De la Cruz Aguilar, de 29 años; Jaqueline Sarmiento GutiĂ©rrez, de 28 años, y CaterĂ­n JazmĂ­n Ovando Sarmiento, de 5 años de edad.

Cabe mencionar que a pesar de la magnitud del impacto, el chofer responsable logrĂ³ salir de su camioneta, la cual quedĂ³ destrozada, y luego se dio a la fuga.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron a un nosocomio.

El trĂ¡nsito vehicular  se vio afectado por varios minutos debido a la atenciĂ³n de los servicios de emergencia, ademĂ¡s de que esperaban que los agentes de la PolicĂ­a Federal ordenaran que las grĂºas maniobraran para remolcar las dos unidades al corralĂ³n.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES