Encontronazo deja nueve lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Encontronazo deja nueve lesionados

30 mayo, 2017
**El chofer del colectivo intentĂ³ ganar el paso, atravesĂ¡ndose sin precauciĂ³n, generando el aparatoso impacto de frente con el carro particular que iba en direcciĂ³n a la capital.

**El accidente ocurriĂ³ en la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla GutiĂ©rrez en el kilĂ³metro 9 a la altura del entronque con CahuarĂ©.

Alberto Ferrall


Chiapa de Corzo.- Por ganar el paso a un carro particular, el chofer de un colectivo provocĂ³ aparatoso choque sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla. Nueve pasajeros del colectivo resultaron heridos, donde uno de ellos quedĂ³ prensado en la cabina de la unidad.

La tarde del lunes, alrededor de las 13:30 horas, el carro marca Mazda, de color negro, con placas de circulaciĂ³n DSM-42-118, conducido por Rafael Pedroza, transitaba sobre citada arteria vial rumbo a la capital chiapaneca.

Al llegar sobre el kilĂ³metro 9, frente a la entrada de CahuarĂ©, se impactĂ³ de frente contra el colectivo tipo Urvan, con placas 387-242B, nĂºmero econĂ³mico 06, que circulaba de sur a norte y al llegar al entronque con la carretera, el chofer se atravesĂ³ intentando ganar el paso, provocando el aparatoso impacto.



Tras el brutal choque, un pasajero que viajaba en el asiento delantero del colectivo, quedĂ³ prensado con los fierros retorcidos; mientras que ocho pasajeros mĂ¡s tambiĂ©n sufrieron lesiones.

Ante esto, a la zona arribaron decenas de agentes policiacos para acordonar la zona, mientras que el personal de bomberos maniobraba con maquinaria especializada para rescatar al pasajero prensado.

Luego fue atendido por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, asĂ­ como al resto de las vĂ­ctimas, entre ellas una mujer embarazada, siendo trasladados a bordo de cinco ambulancias a diferentes hospitales de la capital.

Cabe mencionar que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando el colectivo y a sus pasajeros abandonados.

Entre los lesionados estĂ¡n; Amir Reyes VĂ¡zquez; Rafaela GĂ³mez PĂ©rez; Franciscos Esteban Cruz; y Mercedes PĂ©rez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES