Encontronazo deja nueve lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Encontronazo deja nueve lesionados

30 mayo, 2017
**El chofer del colectivo intentó ganar el paso, atravesándose sin precaución, generando el aparatoso impacto de frente con el carro particular que iba en dirección a la capital.

**El accidente ocurrió en la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla Gutiérrez en el kilómetro 9 a la altura del entronque con Cahuaré.

Alberto Ferrall


Chiapa de Corzo.- Por ganar el paso a un carro particular, el chofer de un colectivo provocó aparatoso choque sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla. Nueve pasajeros del colectivo resultaron heridos, donde uno de ellos quedó prensado en la cabina de la unidad.

La tarde del lunes, alrededor de las 13:30 horas, el carro marca Mazda, de color negro, con placas de circulación DSM-42-118, conducido por Rafael Pedroza, transitaba sobre citada arteria vial rumbo a la capital chiapaneca.

Al llegar sobre el kilómetro 9, frente a la entrada de Cahuaré, se impactó de frente contra el colectivo tipo Urvan, con placas 387-242B, número económico 06, que circulaba de sur a norte y al llegar al entronque con la carretera, el chofer se atravesó intentando ganar el paso, provocando el aparatoso impacto.



Tras el brutal choque, un pasajero que viajaba en el asiento delantero del colectivo, quedó prensado con los fierros retorcidos; mientras que ocho pasajeros más también sufrieron lesiones.

Ante esto, a la zona arribaron decenas de agentes policiacos para acordonar la zona, mientras que el personal de bomberos maniobraba con maquinaria especializada para rescatar al pasajero prensado.

Luego fue atendido por paramédicos de Protección Civil, así como al resto de las víctimas, entre ellas una mujer embarazada, siendo trasladados a bordo de cinco ambulancias a diferentes hospitales de la capital.

Cabe mencionar que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando el colectivo y a sus pasajeros abandonados.

Entre los lesionados están; Amir Reyes Vázquez; Rafaela Gómez Pérez; Franciscos Esteban Cruz; y Mercedes Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES