Ejecutan a líder de la CIOAC Y ex diputado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2017

Ejecutan a líder de la CIOAC Y ex diputado


Toño Aguilar
Comitán de Domínguez.- De al menos ocho balazos fue ejecutado Luis Hernández Cruz, líder estatal de la CIOAC Histórica y ex diputado federal por el X Distrito en Las Margaritas.
Todo ocurrió la tarde de ayer en una de las residencias del líder, ubicada en el barrio San Agustín de este municipio, donde se supo que sujetos fuertemente armados se acercaron a Hernández Cruz y sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa.
Según testigos, Hernández Cruz recibió al menos ocho impactos de bala, lo que le provocó que se desplomada mientras que sus agresores lograron huir sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.
Familiares del ex diputado federal, lo auxiliaron de manera inmediata y ante la gravedad de su salud, decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital Regional, dónde trascendió que minutos después perdió la vida.
Diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar de la agresión donde hallaron varios cartuchos percutida de grueso calibre, por loquea acordonaron el área en espera de qué peritos de la Procuraduría de Chiapas llegarán a realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES