*DOS MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE CARRETERA TAPACHULA CIUDAD HIDALGO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de mayo de 2017

*DOS MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE CARRETERA TAPACHULA CIUDAD HIDALGO.


LAS VICTIMAS SEGUN SON HIJOS DEL EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE SUCHIATE, MIGUEL CHAVEZ MERIDA.
Tuxtla chico Chis a 29 de Abril del 2017.
Por: Edgar Castillo Cruz.
Dos personas fallecieron al chocar de frente el vehĂ­culo en que viajaban contra un trĂ¡iler sobre la carretera Tapachula - Suchiate kilĂ³metro 2+950, parada el Guayabo, hechos que se registrĂ³ la mañana de este sĂ¡bado.
Alrededor de las 6:25 horas, se activaron las unidades de emergencia, y las corporaciones policĂ­acas, quienes encontraron a dos personas sin vida y un lesionado, que fue auxiliado por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n civil de Tuxtla Chico y fue trasladado al hospital general de Tapachula.
Las tres personas viajaban en el vehículo bora, placas DSS 5642, transitaba de Suchiate a Tapachula, luego de que uno de los acompañantes se había lesionado de una mano y era trasladado a un médico.
A la altura del kilĂ³metro 2+950 de la carretera Suchiate - Tapachula, el exceso de velocidad y la falta de precauciĂ³n, invadiĂ³ carril contrario y chocĂ³ de frente contra el trĂ¡iler de color blanco kenwort, placas en el cabezal 529-EV-7, caja 70-TX-8, del grupo LogĂ­stica en transporte y Carga, SPF, cuyo conductor se dio a la fuga.
El vehĂ­culo compacto era conducido por Fredy Hiro ChĂ¡vez Ishikawa de 24 años, acompañado de sus hermanos Jochi de 18 años y Angel Satochi de 16, los dos primeros perdieron la vida y el menor fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde su salud es grave.
Las vĂ­ctimas son hijos del ex presidente municipal de Suchiate Miguel ChĂ¡vez Merida, quien explicĂ³ que su hijo menor habĂ­a sufrido una lesiĂ³n en una de las manos y era trasladado al mĂ©dico, cuando se registrĂ³ el lamentable accidente.
Personal de servicios periciales, con el apoyo de la Policia Federal sector Caminos, iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras personal de las diferentes coorporaciones,
Personal del cuerpo de bomberos, policĂ­as estatales y mando Ăºnico, acordonaron el Ă¡rea y el trĂ¡fico se vio interrumpido por mĂ¡s de una hora, en lo que realizaban las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES