728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 1 de mayo de 2017

    *DOS MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE CARRETERA TAPACHULA CIUDAD HIDALGO.


    LAS VICTIMAS SEGUN SON HIJOS DEL EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE SUCHIATE, MIGUEL CHAVEZ MERIDA.
    Tuxtla chico Chis a 29 de Abril del 2017.
    Por: Edgar Castillo Cruz.
    Dos personas fallecieron al chocar de frente el vehículo en que viajaban contra un tráiler sobre la carretera Tapachula - Suchiate kilómetro 2+950, parada el Guayabo, hechos que se registró la mañana de este sábado.
    Alrededor de las 6:25 horas, se activaron las unidades de emergencia, y las corporaciones policíacas, quienes encontraron a dos personas sin vida y un lesionado, que fue auxiliado por paramédicos de Protección civil de Tuxtla Chico y fue trasladado al hospital general de Tapachula.
    Las tres personas viajaban en el vehículo bora, placas DSS 5642, transitaba de Suchiate a Tapachula, luego de que uno de los acompañantes se había lesionado de una mano y era trasladado a un médico.
    A la altura del kilómetro 2+950 de la carretera Suchiate - Tapachula, el exceso de velocidad y la falta de precaución, invadió carril contrario y chocó de frente contra el tráiler de color blanco kenwort, placas en el cabezal 529-EV-7, caja 70-TX-8, del grupo Logística en transporte y Carga, SPF, cuyo conductor se dio a la fuga.
    El vehículo compacto era conducido por Fredy Hiro Chávez Ishikawa de 24 años, acompañado de sus hermanos Jochi de 18 años y Angel Satochi de 16, los dos primeros perdieron la vida y el menor fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde su salud es grave.
    Las víctimas son hijos del ex presidente municipal de Suchiate Miguel Chávez Merida, quien explicó que su hijo menor había sufrido una lesión en una de las manos y era trasladado al médico, cuando se registró el lamentable accidente.
    Personal de servicios periciales, con el apoyo de la Policia Federal sector Caminos, iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras personal de las diferentes coorporaciones,
    Personal del cuerpo de bomberos, policías estatales y mando único, acordonaron el área y el tráfico se vio interrumpido por más de una hora, en lo que realizaban las investigaciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: *DOS MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE CARRETERA TAPACHULA CIUDAD HIDALGO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top