728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de mayo de 2017

    Detienen y encierran a policia de Oxchuc encapuchado en el municipio de Huixtan.

    * piden desarme en la zona y operativos de desarme ante gente infiltrada.
    habitantes del municipio de Oxchuc, opositores al régimen inconstitucional y violatorio de la leyes que encabeza Oscar Gómez y Juan Encinos, pidieron a la PGR, a la secretaria de seguridad y la fiscalía de Chiapas tomar el control en la zona en materia de seguridad y llevar acabo operativos de desarme y desarticulación de bandas organizadas.
    Los inconformes señalaron que con la detención del "policia" Sebastián Gomez Encinos, el cual fue retenido por pobladores de Huixtan encapuchado asolando a la población, es otra prueba más de que en el municipio de Oxchuc operan bandas de asaltantes y secuestradores infiltrados como policías y grupos de choques de Oscar Gómez y Juan Encinos.
    Sebastián Gomez, quien iba encapuchado y asolando a la población, en un primer momento se dijo ser policías de Huixtan, sin embargo una vez detenido y llevado a la cabecera municipal confesó ser policía de Chenalho y partidario y seguidor de Oscar Gómez y Juan Encinos.
    El falso policia de Huixtan, originario de la comunidad de Kulacte quien a su vez es cuñado de Feliciano López Gómez, ex comisariado ejidal, confesó las fechorías que comente los "los policías" de Oscar para cometer ilícitos y juntar dinero para el movimiento en resistencia de Oxchuc.
    Los inconformes señalaron que como este caso, existen muchas personas seguidores de Gomez y Encinos quienes aún sin ser policía portan el uniforme y cometen fechorías, por lo que pidieron a la PGR, a la secretaria de seguridad y a la fiscalía llevar a cabo operativos de desarmes y tomar el control de los mandos como se hizo en el norte del país, en donde se detectó gente infiltrada dentro de las corporaciones policiacas.
    El hoy detenido fue encarcelado en la cabecera de Huixtan y posteriormente trasladado y puesto a disposición de la fiscalía en la zona de los altos.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen y encierran a policia de Oxchuc encapuchado en el municipio de Huixtan. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top