728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 13 de mayo de 2017

    DESARTICULAN BANDA DE NARCOMENUDISTAS EN SAN CRISTÓBAL


    *El trabajo en conjunto de la Policia Municipal, Policia Estatal y Policia Ministerial logró la captura de los criminales
    El día de hoy aproximadamente a las 13:50 horas, se realizó la detención de tres sujetos que responden a los nombres Gabino Navarro Hernández, originario de San Cristóbal de Las Casas, José Ross Flores, originario de Tapachula y Jovany Gómez Santiz, originario de San Cristóbal de Las Casas, a la altura de la colonia sector salud frente al hospital de las culturas.
    La detención del primer sujeto fue debido que se encontraba con actitud sospechosa y sin camisa frente a los potreros que se encuentran en el eje uno, fue entonces que los policías procedieron a su revisión encontrando bajo su posesión ocho bolsas pequeñas de polvo blanco con características de cocaína, además de dos bolsas de plástico de hierba seca con características de mariguana, en su posesión también se encontró un cuchillo y una bolsa negra de mujer.
    Los otros dos sujetos se detuvieron al intentar agredir a los policías mientras se encontraban realizando la inspección del primer sujeto, amenazando, ambos, a los policías con cuchillos y palabras altisonantes.
    Los tres sujetos fueron detenidos y llevados por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de drogas confines de venta y portación de arma blanca.
    Fueron trasladados a las oficinas del Fiscal del Ministerio Publico en Turno a la espera de ser recibidos por el juez de control y buscar su vinculación a proceso.
    Estas acciones son gracias a la operación conjunta de las corporaciones policías y al compromiso decidido de los titulares de las diferentes dependencias de gobierno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DESARTICULAN BANDA DE NARCOMENUDISTAS EN SAN CRISTÓBAL Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top