¡Decapitan y queman a jovencito! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Decapitan y queman a jovencito!

17 mayo, 2017
**El pasado domingo, lugareños del ejido Nueva Italia, encontraron el cadáver que se estaba quemando a un costado de un río;  al dar aviso a las autoridades, arribaron y al iniciar las pesquisas, la madrugada del lunes localizaron la cabeza.

**Fue ayer martes, que el occiso fue identificado como José Antonio Sánchez Gómez, de 23 años. Autoridades investigan el móvil de este crimen y el paradero del o los homicidas.



Mario Nájera

Ocosingo. En las inmediaciones del ejido “Nueva Italia”, localizaron el cuerpo decapitado en llamas de una persona, el pasado domingo 14 de mayo. La madrugada del lunes encontraron la cabeza y ayer martes, el occiso fue identificado.

El macabro hallazgo fue realizado por colonos del ejido ya citado, percatándose que aproximadamente pasadas las 15:00 horas del domingo, algo se estaba quemando en un paraje cerca de un río y por el olor, decidieron pedir el apoyo de las autoridades.  Al llegar agentes policiacos se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba decapitado.

El cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Panteón Municipal, teniendo a este sujeto en calidad de desconocido;  fue en los primeros minutos del lunes, que las autoridades encontraron la cabeza. Ayer martes, el occiso fue identificado como  José Antonio Sánchez Gómez de 23 años.

Finalmente, las autoridades iniciaron con las investigaciones, sobre el móvil del crimen y el paradero del o los homicidas.
Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES