Choca Cristóbal Colón entre SCLC-Comitán. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de mayo de 2017

Choca Cristóbal Colón entre SCLC-Comitán.


Una persona muerta y al menos 10 lesionados
Siendo las 03.05 horas de esta madruga, se tiene el reporte 9 1 1 de un accidente en el km 122+500 de la carretera San Cristobal/ Comitan , en donde un autobús de la OCC con numero de placas 059-JV-4 , choca contra punto fijo .
se trasladan una Ambulancia y unidad de mando con 7 Paramedicos al lugar personal de Protección Civil de Teopisca dos unidades ambulancias, una camioneta de mando y la unidad Centauro con 14 Elementos del Centro Regional de San Cristobal.
en el lugar lamentable se encuentra una persona del sexo femenino sin signos vitales .
se trasladan al Hospital Básico de Teopisca , a Omar Morales Hernadez de 29 años, Rosario López Perez de 48 años, Ulices Alberto López García 7 años, Jorge Felipe López García de 10 meses. Para su valoración los reportan Estables.
Pacientes trasladados por Ambulancia del Centro Regional de San Cristobal. Persona masculina de 40 años de edad, originario de la Concordia, ( Conductor del autobús de la OCC) de nombre José Luis García Bautista con probable Fx y en extremidad inferior izquierdo es traslado al hospital de las culturas.
de la misma forma el paciente masculino de 22 años de edad originario de Chamula, José Enrique Díaz Pérez con probable traumatismo craneo encefálico tipo 3 y se traslada al Hospital de Las Culturas
Paciente Fabiola Del Rosario Garcia Lopez de 23 años de edad originaria de comitan, la cual presenta probable fractura en tercio distal de tibia y perone, probable traumatismo craneo encefalico tipo II, se traslada al H de las Culturas para su valoracion medica.
Al lugar arribó la Policia Federal, Policia Estatal Preventiva y Protección Civil Estatal.
Con información Gabriel Samayoa








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES