728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 4 de mayo de 2017

    Carreterazo deja un muerto

    En la carretera entre los municipios de Pantelhó y San Juan Cancuc, cerca del puente Tsibal, se registró un choque entre volteos, el cual dejó un saldo de una persona muerta y varios daños materiales.

    De acuerdo con los reportes, Delfino Gómez Sántiz, de 46 años, conducía un vehículo blanco con placas de circulación del estado de Chiapas XA-65-392.

    Tras desplazarse sobre la citada carretera chocó contra otro camión con placas de circulación DC-30-255 conducido por Gregorio García Lara, de 50 años, quien fue asegurado por la Policía Municipal.

    Lamentablemente Gómez Sántiz quedó debajo del pesado vehículo, por lo que perdió la vida al instante, tras el hecho, se dio parte a las autoridades.

    Más tarde, personal de Servicios Periciales se presentaron para retirar el cuerpo y remitirlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

    Mientras que oficiales de vialidad dieron la orden para que las unidades fueran llevadas a un corralón mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.


    Con información de Cuarto Poder.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carreterazo deja un muerto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top