Carreterazo deja un muerto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2017

Carreterazo deja un muerto

En la carretera entre los municipios de PantelhĂ³ y San Juan Cancuc, cerca del puente Tsibal, se registrĂ³ un choque entre volteos, el cual dejĂ³ un saldo de una persona muerta y varios daños materiales.

De acuerdo con los reportes, Delfino GĂ³mez SĂ¡ntiz, de 46 años, conducĂ­a un vehĂ­culo blanco con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas XA-65-392.

Tras desplazarse sobre la citada carretera chocĂ³ contra otro camiĂ³n con placas de circulaciĂ³n DC-30-255 conducido por Gregorio GarcĂ­a Lara, de 50 años, quien fue asegurado por la PolicĂ­a Municipal.

Lamentablemente GĂ³mez SĂ¡ntiz quedĂ³ debajo del pesado vehĂ­culo, por lo que perdiĂ³ la vida al instante, tras el hecho, se dio parte a las autoridades.

MĂ¡s tarde, personal de Servicios Periciales se presentaron para retirar el cuerpo y remitirlo a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Mientras que oficiales de vialidad dieron la orden para que las unidades fueran llevadas a un corralĂ³n mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.


Con informaciĂ³n de Cuarto Poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES