Camioneta invadió carril; 10 lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de mayo de 2017

Camioneta invadió carril; 10 lesionados

31 mayo, 2017
**El chofer de la unidad particular, al parar una curva, invadió el carril contrario, provocando el aparatoso choque con un colectivo que iba con destino a Frontera Talismán.

**Bomberos maniobraron para rescatar al conductor del colectivo que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, y luego fue auxiliados por paramédicos, al igual que el resto de los heridos, siendo trasladados a diferentes nosocomios de Tapachula.


Darinel González

Tapachula.- Por la falta de precaución, el chofer de una camioneta invadió carril contrario, provocando que se impactara de frente contra un colectivo cuando circulaban sobre el tramo carretero Tapachula- Tuxtla Chico; dejando como resultado diez personas heridas, así como daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 16:40 horas del martes, una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, con placas de circulación DC49116 del estado de Chiapas, circulaba de Tuxtla Chico a Tapachula.

Al llegar a la altura de la entrada del rancho Escondido, el chofer invadió carril contrario en la curva, provocando que se impactara de frente con el colectivo marca Nissan Urvan, de ruta foránea de la empresa Unión y Progreso, que iba con destino a Frontera Talismán.
A consecuencia del aparatoso choque frontal, 10 pasajeros del colectivo resultaron heridos, por lo que rápidamente acudieron al sitio del percance, agentes policiacos para acordonar la zona, además de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Tapachula para atender a los heridos.

Los bomberos maniobraron para rescatar al chofer del colectivo que estaba prensado entre los fierros retorcidos y luego fue atendido por socorristas y trasladado a un hospital.
El resto de los lesionados también fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a diferentes nosocomios de Tapachula.

Mientras que las autoridades correspondientes realizarían las indagatorias para deslindar responsabilidades.

con información de  Diario  Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES