Cae a pozo de 25 metros y sobrevive - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Cae a pozo de 25 metros y sobrevive

Un obrero terminĂ³ con las dos piernas fracturadas, tras caer a un pozo artesiano en construcciĂ³n, de al menos 25 metros, fue rescatado por equipos de rescate.

El percance que dejĂ³ herido a Rosemberg RamĂ­rez Orozco, de 42 años de edad, se registrĂ³ en el fraccionamiento Juan Pablo, la mañana de este lunes.

DespuĂ©s de trabajar en el fondo del pozo en busca de agua, el trabajador intentĂ³ ascender con ayuda de unas cuerdas para ir desayunar.

A la mitad del trayecto ante la mirada de algunos de sus compañeros, al parecer por cansancio Rosemberg soltĂ³ las cuerdas, utilizadas para subir y bajar.

El obrero terminĂ³ de nuevo hasta el fondo del pozo, localizado en la propiedad de Isaac Cruz VelĂ¡zquez. Elementos de ProtecciĂ³n Civil Municipal con apoyo de socorristas de la ComisiĂ³n Nacional de Emergencia, PolicĂ­a Municipal y voluntarios lograron rescatar al lesionado.

Rosemberg, vecino de la colonia La Sirena, quien sufriĂ³ fracturas expuestas en las dos piernas, fue trasladado al Hospital Regional Bicentenario por personal de Cruz Verde.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES