728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 16 de mayo de 2017

    Brutal embestida deja dos lesionados

    16 mayo, 2017
    **Una camioneta impactó por alcance al taxi, provocando que diera varios giros hasta incrustarse en el camellón, mientras que la camioneta quedó atravesada en la calle.

    **Dos personas resultaron lesionadas en el choque suscitado la madrugada del lunes en la colonia Miguel Alemán de este municipio.



    Ada Iveth Morales

    Comitán.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de un accidente, registrado en la colonia Miguel Alemán de este municipio.

    La madrugada del lunes,  el taxi,  con número económico 0153 del sitio Belisario Domínguez fue impactada por alcance por la camioneta Toyota, tipo Pick Up, de color blanco, con placas de circulación CW-03144 del estado de Chiapas, que era manejada a exceso de velocidad y al llegar al semáforo no le dio tiempo de frenar.

    Tras el impacto, el taxi  giró varias veces hasta detenerse en un camellón del bulevar de Las Federaciones, mientras que  la camioneta Toyota quedó a mitad de la avenida.

    Tras el encontronazo, paramédico de Protección Civil llegaron al lugar y trasladaron al Hospital General a Alfredo de Jesús García Vázquez, de 20 años de edad; y Germán Pérez Echeverría, de 21 años.

    Para deslindar responsabilidades, el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brutal embestida deja dos lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top