Brutal embestida deja dos lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de mayo de 2017

Brutal embestida deja dos lesionados

16 mayo, 2017
**Una camioneta impactĂ³ por alcance al taxi, provocando que diera varios giros hasta incrustarse en el camellĂ³n, mientras que la camioneta quedĂ³ atravesada en la calle.

**Dos personas resultaron lesionadas en el choque suscitado la madrugada del lunes en la colonia Miguel AlemĂ¡n de este municipio.



Ada Iveth Morales

ComitĂ¡n.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de un accidente, registrado en la colonia Miguel AlemĂ¡n de este municipio.

La madrugada del lunes,  el taxi,  con nĂºmero econĂ³mico 0153 del sitio Belisario DomĂ­nguez fue impactada por alcance por la camioneta Toyota, tipo Pick Up, de color blanco, con placas de circulaciĂ³n CW-03144 del estado de Chiapas, que era manejada a exceso de velocidad y al llegar al semĂ¡foro no le dio tiempo de frenar.

Tras el impacto, el taxi  girĂ³ varias veces hasta detenerse en un camellĂ³n del bulevar de Las Federaciones, mientras que  la camioneta Toyota quedĂ³ a mitad de la avenida.

Tras el encontronazo, paramĂ©dico de ProtecciĂ³n Civil llegaron al lugar y trasladaron al Hospital General a Alfredo de JesĂºs GarcĂ­a VĂ¡zquez, de 20 años de edad; y GermĂ¡n PĂ©rez EcheverrĂ­a, de 21 años.

Para deslindar responsabilidades, el caso quedĂ³ a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES