Auto fantasma le arrebató la vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Auto fantasma le arrebató la vida

30 mayo, 2017
BRUNO HERNÁNDEZ

Ocozocoautla.- Un automóvil acabó con la vida de un ciudadano cuando este caminaba en el tramo de la vía carretera que va con dirección a Cintalapa, a unos metros del crucero.
Una llamada alertó a los cuerpos de seguridad sobre la estancia de un hombre muerto tirado en plena carretera, refiriendo que el occiso vestía de pantalón de mezclilla y playera verde.
Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde efectivamente encontraron en posición boca arriba el cadáver, mismo que presentaba fracturas en sus extremidades.
Los agentes se responsabilizaron de la zona, previniendo a las automovilistas, donde permanecieron durante algunas horas en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que en dicha zona no hay casas cercanas por lo que es complicado saber de algún testigo que haya presenciado el accidente y pudiera dar referencias del automóvil que embistió al  hoy occiso.
Peritos llegaron horas más tarde al lugar para tomar detalle de lo sucedido, no encontrándole al muerto identificación alguna, llevándolo al servicio médico forense en calidad de desconocido en espera de poder dar con sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES