728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 5 de mayo de 2017

    Atiende PC familias afectadas por fuertes lluvias


    Los barrios afectados fueron Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y La Unidad.
    Darinel Zacarias
    Las fuertes lluvias de las ultimas horas ocasionaras que los ríos el Gueguecho, Pancero y Ramales dejaron familias damnificadas en Cacahoatán.
    Los primeros reportes del director de PC municipal Erik Gutierrez Cossio informó que la precipitación pluvial fue de 152 mm y dejó 60 personas damnificadas.
    Asimismo 15 casas sufrieron encharcamientos y 3 de ellas derribo sus bardas perimetrales, mismas que fueron evacuadas.
    Entre las personas que se trasladaron al refugio temporal fueron 13 menores de edad y 12 personas adultas, las demás decidieron irse a las casas de familiares cercanos.
    En un trabajo de unidad y coordinación protección civil, Policía Municipal, sistema municipal DIF y Unidad Médica establecieron esquemas y fuerza de trabajo para brindar ayuda a las familias afectadas por las fuertes lluvias.
    La instrucción del edil Carlos Enrique Álvarez es establecer un monitores permanente de los rios y arroyos, así como estar pendientes mientras sigan las lluvias para activar plan emergente ante esta temporada.
    Gutierrez Cossio puntualizó que se continúa recibiendo reportes de afectaciones y del proceso de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en las próximas horas...
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atiende PC familias afectadas por fuertes lluvias Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top