Arreglo de carretera, un campus universitario y mayor seguridad piden en Yajalon y Sitala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2017

Arreglo de carretera, un campus universitario y mayor seguridad piden en Yajalon y Sitala


* Piden la intervenciĂ³n del Gobernador Manuel Velasco Coello a travĂ©s de la asociaciĂ³n civil Yo quiero tener un millĂ³n de amigos.
Unas 2 mil personas de Sitala y Yajalon solicitaron la intervenciĂ³n del gobierno del estado de Chiapas para el arreglo de la carretera desde Ocosingo hasta Salto de Agua, que beneficiarĂ­a a 7 municipios de la regiĂ³n, ya que desde hace muchos años estĂ¡ vĂ­a de comunicaciĂ³n se encuentra en pĂ©simas condiciones.
El arreglo de esta carretera beneficiarĂ­a a Sitala, Chilon, Yajalon, Tila, Tumbala, Sabanilla y Salto de Agua, asĂ­ mismo solicitaron la instalaciĂ³n de un campus universitario en YajalĂ³n porque los estudiantes de bajos recursos econĂ³micos que culminan sus estudios de bachillerato ya no pueden cursar una carrera profesional.
Durante un encuentro con habitantes de Sitala, el presidente estatal de la asociaciĂ³n civil Yo quiero tener un millĂ³n de amigos Enoc HernĂ¡ndez Cruz, escucho planteamientos de hombres y mujeres de origen campesino para solicitarle su intervenciĂ³n para que se rehabilite la carretera que los comunica con el ejido Bachajon que desde hace 18 años se encuentra abandonada, en malas condiciones.
MĂ¡s adelante solicitaron ser el instrumento de gestiĂ³n para que de construya una unidad deportiva que tanto se necesita para promover diversas disciplinas deportivas entre los niños, jĂ³venes y adultos de este municipio.
Mientras tanto en Yajalon la peticiĂ³n de los habitantes de este lugar es la puesta en marcha del hospital "JosĂ© Manuel Velasco Siles", asĂ­ como la instalaciĂ³n de un campus universitario, mayor vigilancia policiaca para inhibir los Ă­ndices delictivos que en los Ăºltimos meses se han incrementado.
Finalmente HernĂ¡ndez Cruz, luego de entregar de manera gratuita aparatos funcionales y obsequios a los niños de ambos municipios, tomĂ³ la protesta a la estructura municipal de Un MillĂ³n de Amigos de Yajalon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES