728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 22 de mayo de 2017

    Armas desmanes grupos de Oxchuc, Acusan a Oscar Gómez y Juan Encinos


    Grupos de choques encabezados por Oscar Gómez, el auto proclamado presidente municipal por usos y costumbres, así como Juan Encinos "vocero" de la comisión de "paz y justicia de Oxchuc, así como Juan Gabriel Mendez Lopez, auto proclamado "vocero" del movimiento oxchuquense, armaron desmanes en las oficinas de la fiscalía de justicia en la zona de los altos.
    Portando pancartas y armados con palo piedras, objeto punzo cortantes, así como armas de fuego escondidos bajo las ropas de seguidores, los grupos de choques en apoyo a Oscar Gómez marcharon por las avenidas de Cristóbal, para luego terminar su manifestación violenta dañando el edifico de la fiscalía en Chiapas de la zona altos, así como unidades de la dependencia y unidades de personas particulares.
    Los facinerosos realizaron pintas al edifico público, en donde dañaron puertas y ventanas, además de pintar y rayar unidades automotrices estacionadas en el interior y alrededores, además de saquear un refrigerador de la empresa coca cola, la fiscalía de justicia inicio las investigaciones correspondientes derivados de los videos de la cámara de seguridad de la zona.
    Habitantes de San Cristóbal demandaron al gobierno de Chiapas poner orden en contra de los manifestantes que dañan las propiedades y autos privados.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Armas desmanes grupos de Oxchuc, Acusan a Oscar Gómez y Juan Encinos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top