728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de mayo de 2017

    *Apoyo histórico de la SHCP para impulsar los empleos productivos en Chiapas: Sen. Melgar


    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 26 de mayo del 2017- Se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Comisión Estatal de Productividad, que encabezó el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y el Director General del IMSS Mikel Arriola, ahí el Senador Luis Armando Melgar dijo: “Agradecemos este apoyo histórico de la Secretaría de Hacienda para impulsar un Chiapas Productivo, generador de empleos honestos para las familias”
    Asimismo Melgar destacó que la única forma de resolver la pobreza es generando riqueza con apoyos públicos bien canalizados y de manera honesta por lo que resaltó que Chiapas tiene con qué, energía, recursos naturales y humanos para lograrlo, solo falta capitalizarlos.
    Por su parte el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade destacó que se están sumando los tres niveles de gobierno para unir esfuerzos en la construcción de un Chiapas Productivo con acciones específicas en sectores estratégicos.
    Melgar reconoció que la suma de esfuerzos siempre da buenos resultados, por eso agradeció al Gobernador Manuel Velasco, al Director de IMSS México Mikel Arriola y al Secretario de la SHCP José Antonio Meade por trabajar a favor y en beneficio de las familias chiapanecas.
    “El sector de la energía, el campo y el turismo son los principales detonantes de la economía en Chiapas, pieza clave para el desarrollo del estado, por ello debemos trabajar en unidad para proteger y rescatar el medio ambiente y así mejorar la productividad” finalizó Melgar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: *Apoyo histórico de la SHCP para impulsar los empleos productivos en Chiapas: Sen. Melgar Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top