¡Amarran a dos sujetos por robar un celular! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de mayo de 2017

¡Amarran a dos sujetos por robar un celular!

19 mayo, 2017
Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- En  el  barrio  Niño  de  Atocha,  dos sujetos   fueron detenidos por vecinos  del  lugar,   luego de que intentaron  robarle  un  celular   a  un hombre que trabajaba en un  taller  de  carpintería. Los delincuentes fueron amarrados y exhibidos, has que llegaron las autoridades.

Los  hechos  ocurrieron  a  eso  de  las  11:00  de  la  mañana,  cuando elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a la 9ª Norte entre 1ª y 2ª Poniente   frente  al  Colegio  de  Niñas, para atender el llamado de auxilio, donde reportaban que dos sujetos habían sido amarrados luego de cometer un ilícito y temían que fueran linchados.

Al  llegar  los  agentes  policiacos se  entrevistaron  con  la  parte  afectada, manifestando   que la puerta de su taller se encontraba abierta, cuando uno de los sujetos pasó y observó un teléfono celular que se encontraba  sobre la mesa de trabajo, por lo que entró mientras el otro vigilaba y luego de tomarlo salieron corriendo.

En ese momento, el propietario del taller con algunas personas más, siguieron a los ladrones dándoles alcance a más  de  cuatro  cuadras del lugar, tras someter al primero, este declaró que su acompañante se encontraba en la cercanía y también fue atrapado; enseguida los amarraron en un poste de concreto.

Los uniformados rescataron y detuvieron a Jaime “N” y Moisés “N”, de 27 y 25 años de edad, respectivamente;  quedando a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES