728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de mayo de 2017

    Alcaldes somos los primeros obligados en transparentar y cuidar los recursos: Rosa Pérez.


    * saluda alcaldesa a Secretario de Hacienda y Gobernador.
    Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.-Hoy ante los tiempos actuales y difíciles por los que atraviesa el país, somos los alcaldes de Chiapas los primeros obligados a transparentar y cuidar los recursos públicos, afirmo en entrevista la alcaldesa de Chenalho Rosa Pérez Pérez.
    Tras asistir al taller de capacitación a funcionarios municipales, que reunió a todos los presidentes municipales de la entidad y luego de saludar al Secretario de Hacienda José Antonio Meade y al Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, la alcadesa destaco los grandes esfuerzos que se hacen por administrar el recurso publico que reciben los ayuntamientos y el cual en su mayoría es escaso y no logra en su totalidad cubrir las necesidades de la población.
    Sin embargo recalco que la aplicación justa de los recursos, así como su administración y orientación hacia las necesidades mas apremiantes de los municipios, es de vital importancia para terminar con el rezago que por años se viene arrastrando en la entidad.
    “Nosotros sabemos de los grades esfuerzos que el gobierno federal y en esta caso el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco realiza para aterrizar los recursos financieros que muchas veces resultan insuficientes ante tanta necesidad, reconocemos esos grandes esfuerzos, sin embargo somos los primeros obligados a administrarlos y ejecutarlos a favor del desarrollo social, por eso la visita del Secretario de Hacienda José Antonio Meade nos fortalece como autoridades para entender y aplicar la disciplina financiera en los nuevos tiempos que vive el país”.
    La alcaldesa de Chenalho, reitero que mantener finanzas sanas, permiten a los municipios un mayor crecimiento y desarrollo social, aunado a una inversión productiva que reditúa al final, en un desarrollo sustentable para los pueblos indígenas del Estado de Chiapas; por lo que se pronuncio por un mayor recursos para los pueblos y ciudades marginadas de la entidad.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcaldes somos los primeros obligados en transparentar y cuidar los recursos: Rosa Pérez. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top