728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de mayo de 2017

    Albañil electrocutado

    28 mayo, 2017
    Darinel González

    Tapachula.- Una persona de oficio albañil se electrocutó la mañana de este sábado al estar trabajando en un segundo piso para repellar la pared. Accidentalmente tocó los cables de energía de media tensión y sufrió quemaduras en gran parte de su anatomía.

    El sujeto quedó tirado sobre la marquesina, su compañero solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, dando a conocer los hechos que se registraron sobre la 8ª Norte y 27ª Poniente, casa marcada con el número 154  de la colonia 5 de Febrero; al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal Mando Único.

    Los hechos se registraron al filo de las 10:15 horas, se activó la alerta, presentándose al lugar personal de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, mientras que observaban como uno de los compañeros del lesionado, con una vara trataba de que no cayera del segundo piso, pues se estaba convulsionando en la marquesina con riesgo de caer a la calle.

    Uno de los policías estatales subió al segundo piso para ayudar, fue así como lograron rescatarlo, seguidamente fue bajado por los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, por su gravedad de inmediato fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.

    La dueña de la casa dijo llamarse Juliana N. Mencionó a las autoridades que el joven albañil  lesionado se encontraba repellando parte de la losa en la planta alta, pero en un descuido alcanzó a tocar un cable de media tensión, que hizo que se golpeara la cabeza.

    Señaló que desconoce la identidad del trabajador pero se presume que es originario de Guatemala.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Albañil electrocutado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top