728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 30 de mayo de 2017

    Accidente carretero deja tres muertos y un herido

    30 mayo, 2017
    **Un automovilista invadió carril, provocando el choque de frente contra otro automóvil. Dos de las víctimas murieron en el sitio del percance y la tercera falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

    J. Velasco

    Villaflores.- Accidente carretero dejó como saldo tres personas muertas y una más gravemente herida.

    El fatal percance sucedió al filo de las 01:20 horas del lunes en el tramo de la carretera estatal Villaflores – Tuxtla Gutiérrez a la altura del kilómetro 83 muy cerca de la UNACH Campus V.

    Según los primeros peritajes fue la imprudencia del conductor de un vehículo compacto Honda tipo Accord, con placas de circulación MYK 93-33 del Estado de México, quien al invadir carril, chocó contra un Derby, color rojo, con lámina DSG 11 07 del estado de Chiapas.

    Tras el fuerte impacto, el vehículo Derby salió de la carretera y terminó incrustado contra un árbol.

    A consecuencia del impacto, José Alfredo Vázquez Velázquez, de 63 años, chofer del Derby; y Guadalupe Acosta Aguilar, de 48 años, perdieron la vida de forma instantánea. Mientras que Imelda Acosta Aguilar, de 34 años, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General Bicentenario. Todos ellos con domicilio en el ejido Agrónomos Mexicanos de este municipio.

    En tanto, el chofer del Accord, Franklin Elpidio Corzo García, resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital General Bicentenario por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate, donde quedó custodiado en calidad de detenido.

    Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal, policías estatales y municipales, además de bomberos quienes coadyuvaron en el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos de los carros.

    Minutos después arribó el fiscal del Ministerio Público para dar fe de los decesos. Mientras que familiares identificaron los cuerpos para  darles cristianas sepulturas.

    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente carretero deja tres muertos y un herido Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top