Accidente carretero deja tres muertos y un herido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Accidente carretero deja tres muertos y un herido

30 mayo, 2017
**Un automovilista invadiĂ³ carril, provocando el choque de frente contra otro automĂ³vil. Dos de las vĂ­ctimas murieron en el sitio del percance y la tercera falleciĂ³ cuando recibĂ­a atenciĂ³n mĂ©dica en el hospital.

J. Velasco

Villaflores.- Accidente carretero dejĂ³ como saldo tres personas muertas y una mĂ¡s gravemente herida.

El fatal percance sucediĂ³ al filo de las 01:20 horas del lunes en el tramo de la carretera estatal Villaflores – Tuxtla GutiĂ©rrez a la altura del kilĂ³metro 83 muy cerca de la UNACH Campus V.

SegĂºn los primeros peritajes fue la imprudencia del conductor de un vehĂ­culo compacto Honda tipo Accord, con placas de circulaciĂ³n MYK 93-33 del Estado de MĂ©xico, quien al invadir carril, chocĂ³ contra un Derby, color rojo, con lĂ¡mina DSG 11 07 del estado de Chiapas.

Tras el fuerte impacto, el vehĂ­culo Derby saliĂ³ de la carretera y terminĂ³ incrustado contra un Ă¡rbol.

A consecuencia del impacto, JosĂ© Alfredo VĂ¡zquez VelĂ¡zquez, de 63 años, chofer del Derby; y Guadalupe Acosta Aguilar, de 48 años, perdieron la vida de forma instantĂ¡nea. Mientras que Imelda Acosta Aguilar, de 34 años, muriĂ³ cuando recibĂ­a atenciĂ³n mĂ©dica en el Hospital General Bicentenario. Todos ellos con domicilio en el ejido AgrĂ³nomos Mexicanos de este municipio.

En tanto, el chofer del Accord, Franklin Elpidio Corzo GarcĂ­a, resultĂ³ gravemente herido, siendo trasladado al Hospital General Bicentenario por socorristas de la ComisiĂ³n de Emergencia y Rescate, donde quedĂ³ custodiado en calidad de detenido.

Al lugar llegaron elementos de ProtecciĂ³n Civil municipal, policĂ­as estatales y municipales, ademĂ¡s de bomberos quienes coadyuvaron en el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos de los carros.

Minutos despuĂ©s arribĂ³ el fiscal del Ministerio PĂºblico para dar fe de los decesos. Mientras que familiares identificaron los cuerpos para  darles cristianas sepulturas.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES