995 VEHÍCULOS PARTICULARES PÚBLICOS Y PRIVADOS VERIFICADOS EN OPERATIVOS EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

995 VEHÍCULOS PARTICULARES PÚBLICOS Y PRIVADOS VERIFICADOS EN OPERATIVOS EN SCLC.


• 359 se despolarizaron; 56 se infraccionaron por diversos motivos y 19 motocicletas bajo resguardo del encierro vehicular.
Un total de 995 vehículos particulares y públicos fueron verificados, de los cuales 359 se despolarizaron; 56 se infraccionaron por diversos motivos, 11 realizadas por Tránsito del Estado y 19 motocicletas bajo resguardo del encierro vehicular, dentro del operativo realizado por la Dirección de Movilidad Urbana, informó el responsable de esta dependencia Juan Carlos Reyes Castellanos.
En entrevista el Funcionario Municipal mencionó que por instrucciones del Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González se reforzó desde el pasado 23 de mayo, los operativos preventivos aleatorios en diversas zonas de la ciudad, para verificar o sancionar en su caso a automovilistas o motociclistas que caen en alguna irregularidad.
Se inició el programa de revisión a vehículos sin placas, ya que hay un sinnúmero de ellos transitando por la ciudad. "En lo que respecta a motocicletas, se tiene un padrón de más de 10 mil en el municipio, y muchas de ellas no se encuentran emplacadas, por lo que se procede a revisarlas para conocer su estado legal; quienes no cuenten con placas de circulación, se les multando o en su caso reteniendo la unidad".
“Por ser una ciudad cosmopolita y turística, tenemos, en gran medida, índices poblacionales fluctuantes, lo que hace ser una ciudad con presencia de delincuencia común; por ello, estamos previendo con Autoridades Federales, Estatales y Municipales, las nuevas dinámicas de seguridad que están siendo implementadas y que se encuentra dando buenos resultados”, explicó.
“Será primordial la participación de la ciudadanía en estas acciones, principalmente de automovilistas y motociclistas, todos en su conjunto debemos de participar para contrarrestar la delincuencia que se presenta en la Localidad”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES