728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 21 de mayo de 2017

    20 muertos el saldo preliminar del accidente en #Chiapas, se dice eran en su mayoría Chiapanecos.


    Se Informó que en la carretera Motozintla-Huixtla se registró un accidente a la altura del restauran Plan Grande, el autobús marca marcopolo transistaba de Huixtla a Comalapa donde viajaban personas que venían de un retiro espiritual.
    Dicho vehículo se salió de la cinta alfaltica cayendo al pricipicio aproximadamente 90 metros de poniente a Oriente es decir lado izquierdo tramo carretero Huixtla-Motozintla.
    Se tiene conocimiento que hay 8 personas fallecidas confirmadas, aunque el número podría aumentar a 20 el número de fallecidos.
    No se precisa los números de lesionados, en tanto se brindo el auxilio por parte de las autoridades para evitar nuevos accidentes en la zona.
    De ultima hora derivado de la Información que se obtiene, se dice que las victimas del accidente, son originarios de Guatemala y su estancia en esa región del Estado, obedece a uba actividad religiosa de índole Adventista, a la que asistieron.
    Al momento se habla ya de 20 victimas mortales. (Con información Gabriel Samayoa)




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 20 muertos el saldo preliminar del accidente en #Chiapas, se dice eran en su mayoría Chiapanecos. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top