VIDEO -"No va a pasar nada”: empresario antes de ser asesinado en Cuernavaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de abril de 2017

VIDEO -"No va a pasar nada”: empresario antes de ser asesinado en Cuernavaca


Este jueves, durante la tradicional cabalgata que se realiza previo a la Feria Cuernavaca 2017, su organizador, Juan Manuel García Bejarano “El Güero”, fue asesinado alrededor de las 18:30 h cuando montaba su caballo.

 En la esquina que conforman las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco, fue atacado por la espalda por José N., quien iba en la cabalgata y le disparó en tres ocasiones dejándolo gravemente herido. El presunto responsable fue detenido y García Bejarano trasladado al IMSS de Plan de Ayala, donde debido a sus graves heridas perdió la vida.

 Minutos antes del ataque, el empresario había señalado a su cuerpo de auxiliares: “No va a pasar nada. Ordena a la policía hasta atrás y también a la gente de apoyo. Esto va a ser una fiesta”. La Policía Montada acató sus ordenes, por lo que sus ayudantes y una ambulancia se postraron en la parte posterior, lo que ocasionó que no pudieran impedir el ataque.

 Al frente del contingente iba “El Güero”, acompañado a uno de sus costados por Rafael Domínguez, regidor de Cuernavaca, mientras que detrás montaba Ángel García Yáñez, diputado federal de Nueva Alianza. El padre García Bejarano se adelantó unos metros y colocó su camioneta a un costado de la vía para observar la cabalgata. “Vamos a disfrutar la fiesta del ‘Güero’, desde aquí lo vemos pasar”, le dijo a su chofer. En un video difundido en redes sociales se observa como paramédicos que acompañaban la caravana auxiliaron al empresario, pero al parecer sin éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES