Van 14 muertos tras atentado en metro de San Petersburgo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de abril de 2017

Van 14 muertos tras atentado en metro de San Petersburgo


El ministerio de Sanidad de Rusia elevĂ³ hoy a 14 el nĂºmero de muertos en el atentado terrorista ocurrido el lunes en el metro de San Petersburgo, donde mĂ¡s de medio centenar de personas resultaron heridas.
"A dĂ­a de hoy podemos constatar la muerte de 14 personas: once en el lugar del siniestro y tres a consecuencia de las heridas", dijo Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad, a la prensa.
ExplicĂ³ que durante la noche los servicios de emergencia localizaron fragmentos de otras cuatro vĂ­ctimas de la explosiĂ³n, lo que elevĂ³ hoy de diez a catorce el saldo mortal del atentado.
AdemĂ¡s, 49 personas aĂºn se encuentran ingresadas en hospitales de la antigua capital zarista con heridas y quemaduras de diversa consideraciĂ³n, mientras 13 de los heridos ya han sido dados de alta.
En prevenciĂ³n de nuevos atentados, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad en toda la ciudad, al igual que en la capital del paĂ­s, tanto en los nudos de transporte como en edificios pĂºblicos, plazas, escuelas o guarderĂ­as.
Los servicios secretos de KirguistĂ¡n informaron hoy de que todo apunta a que un ciudadano oriundo de esa repĂºblica centroasiĂ¡tica podrĂ­a ser el autor del atentado, que ocurriĂ³ cuando el presidente ruso, VladĂ­mir Putin, se encontraba en la antigua capital zarista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES