Vacas provocan percance vial - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de abril de 2017

Vacas provocan percance vial

Dos semovientes que cruzaban la Carretera Panamericana provocaron que un automovilista se impactara contra los animales y resultaran varias personas lesionadas.

Los hechos sucedieron en las Ăºltimas horas, en el kilĂ³metro 17 de la carretera internacional, tramo “El Cero-Rancho Bonito”.

La unidad colisionada era color blanca marca Ford tipo Ranger, con placas de circulaciĂ³n VS45889 del estado de Tabasco, conducida por Miguel Orozco Figueroa de 40 años de edad, originario de Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo a informaciĂ³n de sus tripulantes, eran tres vacas las que cruzaban la carretera y sin poder evitarlas chocĂ³ contra dos, mismas que perdieron la vida por el fuerte impacto.

Cabe señalar que en la unidad viajaban 10 personas, mismas que resultaron con golpes y lesiones tras la fuerte colisiĂ³n. Personal de ProtecciĂ³n Civil arribĂ³ para brindar los primeros auxilios y trasladar a un nosocomio a varios de los infortunados. Mientras tanto, la PolicĂ­a Acreditable y Federal acordonaron el Ă¡rea para evitar otro accidente mayĂºsculo.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES