Ultiman a balazos a sujeto en la frontera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de abril de 2017

Ultiman a balazos a sujeto en la frontera

Un integrante de la pandilla Barrio 18, de origen salvadoreño, fue asesinado a balazos en el centro de la poblaciĂ³n fronteriza de Ciudad Hidalgo, en el municipio de Suchiate, presuntamente por algĂºn ajuste de cuentas con miembros de otras bandas de marasalvatruchas.

Fue en la esquina de la 3ª avenida Norte y 1ª calle Oriente que dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon en contra de un triciclero que manejaba una unidad de pasaje color amarillo con negro y nĂºmero econĂ³mico TET-0012400972.

En el lugar quedĂ³ el cuerpo sin vida el cual fue identificado como Juan JosĂ© Tovar, de 18 años de edad, originario de El Salvador, pero con domicilio en la colonia San Antonio, muy cerca del rĂ­o Suchiate.

La señora Idolina “N” reconociĂ³ que el ahora occiso era integrante de la mara “Barrio 18”, el cual recibiĂ³ varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

PolicĂ­as estatales y municipales, agentes del Ministerio PĂºblico y de Servicios Periciales, acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso, aunque no dieron con el paradero de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades consideran que se tratĂ³ de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas antagĂ³nicas que vienen operando en esta zona fronteriza.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES