728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de abril de 2017

    Camioneta cayó a un barranco

    5 abril, 2017
    Un muerto y tres heridos…

    J. Velasco

    Villacorzo.- Trágica volcadura dejó como saldo una persona muerta y tres más gravemente lesionadas.

    El accidente se registró al filo de las 21:30 horas del lunes en el tramo de la carretera estatal Revolución Mexicana – La Concordia a la altura del kilómetro 78, a escasos metros del rancho Piedra Blanca, cuando la unidad del servicio particular se dirigía al municipio de La Concordia.

    Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor de una camioneta Mitsubishi NP 200, color roja, doble cabina, con matrículas CW 13 114 del estado de Chiapas, perdiera el control, saliera de la carretera para después incrustarse contra un árbol y terminara volcada en un barranco.

    A consecuencia del accidente,  perdió la vida de manera instantánea el conductor de la unidad,  José Martín Ortiz Arévalo, de 54 años de edad, oriundo del estado de México.

    En la unidad siniestrada también viajaba Esperanza Guadalupe Díaz José, de 24 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez; Noé Piña López, de 39 años, del estado de Sinaloa y Zorayda Andrés de Dios, de Tuxtepec, Oaxaca, quienes resultaron gravemente lesionados.

    Elementos de Protección Civil trasladaron al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores a las personas lesionadas.

    Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver.


    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta cayó a un barranco Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top