728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 10 de abril de 2017

    Tiroteo en primaria de California deja dos muertos y dos heridos

    La mañana de este lunes, las autoridades de la ciudad de San Bernardino, California, alertaron por un tiroteo al interior de una escuela primaria, en lo que han descrito como un intento aparente de homicidio-suicidio.

    De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió a las 10:30 h locales en la primaria North Park, que se encuentra en el número 5378 de N. H Street.

    Dos adultos murieron en un salón de clases, se cree que es un homicidio suicidio. Creemos que el sospechoso murió y no hay mayor amenaza.

    “Creemos que se trata de un homicidio suicidio. Sucedió en un salón de clases. Dos estudiantes fueron transportados a un hospital”, señaló Burguan en su cuenta de Twitter.


    Eric Sherwin, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad, informó que se trataba de un ataque en desarrollo y añadió que había varios heridos, sin embargo no dio más detalles al respecto.

    San Bernardino ha sufrido unos altos indices de violencia en los últimos años, mientras batalla para volver a flote tras el ataque terrorista de 2015 y varios años de bancarrota.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tiroteo en primaria de California deja dos muertos y dos heridos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top