Taxista muere prensado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de abril de 2017

Taxista muere prensado

12 abril, 2017
**El conductor de un  carro particular al ir rebasando sin precauciĂ³n, invadiĂ³ el carril contrario, provocando el impacto con el taxi sobre el tramo carretero ComitĂ¡n – San CristĂ³bal.



Ada Iveth Morales

ComitĂ¡n de DomĂ­nguez.- El chofer de un taxi urbano del municipio de Las Rosas, perdiĂ³ la vida en aparatoso accidente automovilĂ­stico.

ParamĂ©dicos y agentes policĂ­acos se dirigieron hasta tramo carretero ComitĂ¡n – San CristĂ³bal, la noche del lunes,  para atender a los tripulantes lesionados de un Atos, de color verde con franjas amarrillas, con nĂºmero econĂ³mico 06 y placas de circulaciĂ³n 7044BHE.

En lugar del accidente los paramĂ©dicos informaron sobre la muerte de una persona del sexo masculino, al quedar prensado entre los fierros retorcidos del taxi, mientras que otros tripulantes   fueron trasladados al Hospital General de ComitĂ¡n para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Agentes de la PolicĂ­a Municipal y de la PolicĂ­a Federal (PF), acordonaron el Ă¡rea del accidente para que el Ministerio PĂºblico diera fe.

De acuerdo con los datos obtenidos, el conductor de  Volkswagen tipo Jetta ClĂ¡sico, de color blanco, con placas de circulaciĂ³n DSM-8665 del estado de Chiapas, iba rebasando sin precauciĂ³n, invadiendo carril contrario, provocando el impacto con el taxi.

Tras este choque, el chofer responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada la altura del kilĂ³metro 166, en las inmediaciones de la rancherĂ­a Chacaljocom.

El occiso fue identificado como Mario Tovilla Montoya, alias “Winni”, con domicilio en el barrio Emiliano Zapata del municipio de Las Rosas.

Con informaciĂ³n de diario de chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES