Sexagenario pierde la vida tras ser atacado por abejas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de abril de 2017

Sexagenario pierde la vida tras ser atacado por abejas

Un hombre falleciĂ³ a consecuencia de varias picaduras de abeja y su cuerpo permaneciĂ³ durante varias horas abandonado en una cañada ubicada en el ejido Jalisco, del municipio de Altamirano.

DespuĂ©s que habitantes del ejido Jalisco denunciaron el hallazgo de un cadĂ¡ver, elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal y ProtecciĂ³n Civil se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos.

Las autoridades no pudieron ingresar al lugar donde se encontraba el cadĂ¡ver, de aproximadamente 60 años de edad, debido a que se encontraba un enjambre de abejas tirado a un costado.

Pobladores del lugar que se dedican a la apicultura mencionaron que ellos rescatarĂ­an el cuerpo del sexagenario ya que contaban con el equipo necesario para evitar ser atacados por las abejas.

AsĂ­ fue como los apicultores dejaron en un lugar seguro el cuerpo de un hombre que vestĂ­a camisa de manga larga color gris, pantalĂ³n de vestir color azul y botas de piel color negra, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


con informaciĂ³n de cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES