728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 18 de abril de 2017

    Sexagenario pierde la vida tras ser atacado por abejas

    Un hombre falleció a consecuencia de varias picaduras de abeja y su cuerpo permaneció durante varias horas abandonado en una cañada ubicada en el ejido Jalisco, del municipio de Altamirano.

    Después que habitantes del ejido Jalisco denunciaron el hallazgo de un cadáver, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos.

    Las autoridades no pudieron ingresar al lugar donde se encontraba el cadáver, de aproximadamente 60 años de edad, debido a que se encontraba un enjambre de abejas tirado a un costado.

    Pobladores del lugar que se dedican a la apicultura mencionaron que ellos rescatarían el cuerpo del sexagenario ya que contaban con el equipo necesario para evitar ser atacados por las abejas.

    Así fue como los apicultores dejaron en un lugar seguro el cuerpo de un hombre que vestía camisa de manga larga color gris, pantalón de vestir color azul y botas de piel color negra, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


    con información de cuarto poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sexagenario pierde la vida tras ser atacado por abejas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top