728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 8 de abril de 2017

    Se suma el municipio de Chenalho al Operativo vacaciones seguras 2017.


    Gabriel Samayoa.
    Autoridades municipales constitucionales de Chenalho encabezadas por su alcaldesa Rosa Pérez Perez, se sumaron al operativo vacaciones seguras 2017.
    Tras reunirse con el titular de protección civil en la zona altos Victor Amezcua y autoridades de seguridad, el ayuntamiento constitucional se sumó al operativo de Semana Santa 2017.
    Tras el termino de la reunión con protección civil, las autoridades constitucionales en voz de su síndico municipal Lorenzo Pérez Gómez, instalaron los módulos de vigilancia a las afueras del municipio y dieron el banderazo de salida de la puesta en marcha del operativo vacaciones seguras en donde participan los tres niveles de gobierno.
    "La alcaldesa Rosa Pérez se suma al esfuerzo que realiza el Gobierno federal y estatal para salvaguardar, atender y brindar ayuda al turismo que visita la región, es por eso que hoy en día Chenalho se suma a la gran cruzada a largo y ancho del país a favor de la población que transitara por las carreteras y camino del Chiapas", expresó el síndico municipal.
    Lorenzo Pérez expresó que en lo concerniente al municipio, se vive y respira un clima de tranquilidad que garantiza el libre tránsito hacia el municipio de Chenalho.
    El síndico municipal aclaró que existe la plena disposición de la presidenta municipal constitucional Rosa Pérez para dotar y capacitar de las herramientas necesarias a los policías y elementos de protección civil, quienes dijo se capacitan día a día en su desempeño.
    Finalmente expresó la importancia de no conducir en estado de ebriedad, cansado o a exceso de velocidad, respetar los señalamientos, usar el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad, mismas recomendaciones que serán traducidas en lengua tsotsil y difundidas en el municipio de Chenalho.
    Por su parte el titular de protección civil en la regional altos Victor Amezcua reconoció la disposición de la alcaldesa de Chenalho Rosa Perez en materia de prevención de riesgos y apoyo al programa vacaciones seguras.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se suma el municipio de Chenalho al Operativo vacaciones seguras 2017. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top