Se suma el municipio de Chenalho al Operativo vacaciones seguras 2017. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 8 de abril de 2017

Se suma el municipio de Chenalho al Operativo vacaciones seguras 2017.


Gabriel Samayoa.
Autoridades municipales constitucionales de Chenalho encabezadas por su alcaldesa Rosa PĂ©rez Perez, se sumaron al operativo vacaciones seguras 2017.
Tras reunirse con el titular de protecciĂ³n civil en la zona altos Victor Amezcua y autoridades de seguridad, el ayuntamiento constitucional se sumĂ³ al operativo de Semana Santa 2017.
Tras el termino de la reuniĂ³n con protecciĂ³n civil, las autoridades constitucionales en voz de su sĂ­ndico municipal Lorenzo PĂ©rez GĂ³mez, instalaron los mĂ³dulos de vigilancia a las afueras del municipio y dieron el banderazo de salida de la puesta en marcha del operativo vacaciones seguras en donde participan los tres niveles de gobierno.
"La alcaldesa Rosa PĂ©rez se suma al esfuerzo que realiza el Gobierno federal y estatal para salvaguardar, atender y brindar ayuda al turismo que visita la regiĂ³n, es por eso que hoy en dĂ­a Chenalho se suma a la gran cruzada a largo y ancho del paĂ­s a favor de la poblaciĂ³n que transitara por las carreteras y camino del Chiapas", expresĂ³ el sĂ­ndico municipal.
Lorenzo PĂ©rez expresĂ³ que en lo concerniente al municipio, se vive y respira un clima de tranquilidad que garantiza el libre trĂ¡nsito hacia el municipio de Chenalho.
El sĂ­ndico municipal aclarĂ³ que existe la plena disposiciĂ³n de la presidenta municipal constitucional Rosa PĂ©rez para dotar y capacitar de las herramientas necesarias a los policĂ­as y elementos de protecciĂ³n civil, quienes dijo se capacitan dĂ­a a dĂ­a en su desempeño.
Finalmente expresĂ³ la importancia de no conducir en estado de ebriedad, cansado o a exceso de velocidad, respetar los señalamientos, usar el cinturĂ³n de seguridad y no exceder los lĂ­mites de velocidad, mismas recomendaciones que serĂ¡n traducidas en lengua tsotsil y difundidas en el municipio de Chenalho.
Por su parte el titular de protecciĂ³n civil en la regional altos Victor Amezcua reconociĂ³ la disposiciĂ³n de la alcaldesa de Chenalho Rosa Perez en materia de prevenciĂ³n de riesgos y apoyo al programa vacaciones seguras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES