728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 8 de abril de 2017

    Se salva de morir calcinados turistas de Yucatán en el Estado de #Chiapas


    Nadie auxilia a turistas y caminan largo trayecto por la carretera al perder todo.
    Gabriel Samayoa.
    Un grupo de turistas provenientes de Yucatán, con destino a la Ciudad de San Cristóbal de las Casas; a punto estuvieron de perecer calcinados, luego de que el autobús en donde viajaban se incendio y calcinó por completo.
    El incidente se registró en el kilómetro 15 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutierrez en Chiapas, a esos de las tres de la tarde con diez minutos; para fortuna de los turistas salieron ilesos pero sus ropa y cosas personales quedaron calcinadas, en tanto el autobús reportó pérdida total.
    Por lo menos 40 turistas de Yucatan, entre hombres, mujeres, niños y ancianos que fueron auxiliados, tuvieron que caminar un largo trayecto por la carretera ya que ninguna autoridad estatal les presto la ayuda inmediata pese a que el pasado viernes en todo Chiapas se dio el
    Banderazo de salida de vacaciones seguras 2017, el cual no se dejó ver en este incidente en donde los turistas caminaron un largo trayecto para solicitar apoyo al perder todas sus cosas y quedarse sólo con lo que traían puesto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se salva de morir calcinados turistas de Yucatán en el Estado de #Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top