728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de abril de 2017

    SE INTENSIFICARÁN ACCIONES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD POR TEMPORADA VACACIONAL.


    • Se redoblarán los turnos de limpieza en calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas.
    La Dirección de Limpia Municipal del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas reforzará las acciones de limpieza de la Ciudad, principalmente en la zona del Centro Histórico, atrios de templos, parques e instalaciones de la Feria de la Primavera y de la Paz, con el fin de que propios y extraños gocen de una Ciudad limpia.
    En entrevista, el responsable de Limpia Municipal, Augusto Gabriel García Cancino, mencionó que debido a la temporada de vacaciones, la que se pronostica de mucha afluencia turística en San Cristóbal de Las Casas, “estamos realizando acciones de limpieza en entradas y salidas de la Ciudad, así como en parques, Centro Histórico y atrios de templos, lugares donde se congregará la mayor cantidad de gente tanto local como de los diferentes puntos de la geografía Chiapaneca así como de otros Estados y países”.
    Precisó que con la llegada de turismo a la Ciudad, la recolección de basura se incrementa en forma considerable, ya que cotidianamente, cuando la afluencia de visitantes es baja o media, se estiman cerca de 200 toneladas diarias, lo que representa una gran cantidad de desechos.
    Señaló que las Brigadas de Limpieza en el Centro Histórico de la Ciudad realizan su labor entre las 5 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche, con el fin de presentar una Ciudad libre de basura.
    “Seguiremos intensificando los trabajos de limpieza en diversos tramos de la Ciudad, así como en las principales calles y avenidas; por lo que rogamos a la ciudadanía coadyuvar con la Autoridad Municipal no tirando basura en los espacios públicos sino esperando que pase el camión recolector para sacar sus desechos”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE INTENSIFICARÁN ACCIONES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD POR TEMPORADA VACACIONAL. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top