Saldrán en convoy turistas en el tramo Ocosingo-Palenque, el más peligroso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2017

Saldrán en convoy turistas en el tramo Ocosingo-Palenque, el más peligroso


Milena Mollinedo
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIS., a 9 de abril del 2017.- Se va incrementar la vigilancia en las carreteras de Chiapas, en este periodo vacacional de Semana Santa a solicitud de los prestadores de servicios turísticos.
Miguel Ángel Muñoz Luna, presidente de la Asociación de Hoteles, declaró que estará bajo vigilancia el tramo más complicado Ocosingo-Palenque, en donde los turistas saldrán en convoy, a las seis de la tarde.
“Van a salir en convoy, que va esperar que la gente se mueva a las seis de la tarde para irse todo en grupo, se va a vigilar un poco más la carretera”, luego del asalto a 25 turistas alemanes en la vía de comunicación Ocosingo-Palenque.
El representante de los hoteleros, manifestó que son medidas que si bien no son la solución, al menos, nos van a permitir a servidores turísticos y a los turistas, se lleven una buena imagen e impresión de nuestro estado al final de su recorrido en los centros turísticos de Chiapas, pues del turismo vivimos más del 50% de la población.
De los operativos que se han aplicado en algunas carreteras de la entidad, para desalojar a los manifestantes, Muñoz Luna, dijo que fue una solicitud de empresarios turísticos con gobierno del estado quien amablemente aceptó tener una reunión con nosotros y pese a muchas situaciones, ha estado en constante apoyo con nosotros, indicó.
“Hemos visto ya resultados esta semana con un operativo permanente en la caseta San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, donde tenemos gente que está custodiando la caseta, al menos se ha logrado esta semana un desalojo pacífico, entonces, se está dando resultados al menos en esta parte”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES