¡Riña deja un herido y un detenido! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de abril de 2017

¡Riña deja un herido y un detenido!

v20 abril, 2017
**Un franelero y un vendedor ambulante de agua, estaba tomando unas cervezas, y con el efecto de las bebidas, empezaron a discutir y luego se enfrentaron a golpes, donde presuntamente uno de ellos agarró un pedazo de vidrio e hirió en un brazo a su contrincante. El lesionado fue llevado al hospital y el agresor fue detenido.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Dos franeleros que estaban tomando unas cervezas, terminaron enfrentándose a golpes, donde uno de ellos resultó lesionado, mientras que su contrincante fue detenido por elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el cruce del bulevar Ángel Albino Corzo y Andrés Serra Rojas, a unos metros de la Diana Cazadora, cuando José Antonio Díaz, de 24 años, de oficio franelero, estaba tomando unas cervezas con Luis Pérez Díaz, vendedor de agua.

Al calor de los tragos, empezaron a relucir las diferencias, hasta que se desató la discusión y luego los golpes. Luego al parecer Luis tomó un pedazo de vidrio y le provocó una lesión en un brazo a José, por lo que los transeúntes pidieron la intervención de paramédicos y de las autoridades.

Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron al herido y luego de controlar el sangrado, lo trasladaron a un nosocomio  para su valoración médica.

Por su parte, el agresor fue detenido por elementos policiacos, donde aseguraba que él no había herido a su contrincante, que la lesión se la había provocado al caer al piso; sin embargo lo trasladaron a los separos, en tanto se realizan las indagatorias sobre el caso.


Con información de Diario de Chiapas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES