Rescatan a bañistas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de abril de 2017

Rescatan a bañistas

4 abril, 2017
Tapachula.- Dos jóvenes que estaban en peligro de ahogarse en las inmediaciones de Playa Linda, fueron rescatados por personal de la Décimo Cuarta Zona Naval Militar, que los llevó al dispensario médico para su revisión.
Una llamada del Centro de Atención a Emergencias (C4 Tapachula), reportó que en aguas del Océano Pacifico frente a Playa Linda, se encontraban dos personas en peligro de ahogarse, por lo que de forma inmediata zarpó una embarcación tipo Defender al área indicada.
A pesar del fuerte oleaje del mar, un nadador de rescate se lanzó al agua logrando rescatar con vida a las dos personas en peligro, ambas de 21 años de edad, originarias del municipio de Acacoyagua.
Durante el proceso del rescate se observó que uno de los jóvenes se encontraba en estado semi-inconsciente, por lo que fueron trasladados a las instalaciones médicas.
Personal de Sanidad Naval procedió a brindarles las atenciones médicas correspondientes, dejando en observación a uno de ellos en el Hospital Naval hasta su mejora y posterior entrega a sus familiares.


Con información de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES