Navajeado por un trago de “caña” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de abril de 2017

Navajeado por un trago de “caña”


26 abril, 2017
**Dos sujetos empezaron una riña, por la disputa de su trago, por lo que uno de ellos sacó su navaja e hirió en el cuello a su contrincante. El agresor fue detenido.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Al parecer en una riña, por la disputa de una botella de caña, un sujeto fue navajeado, sufriendo una herida en el cuello,  quedando bañado en sangre. El agresor fue detenido.

Los hechos se registraron   a  unos   pasos  de  la  presidencia  municipal sobre la 2ª  avenida Norte entre las calles 1ª y  2ª Oriente del centro capitalino.

El  herido   fue  hallado   por elementos de la policía y personal del servicio médico del H. Ayuntamiento con una lesión en el cuello, provocada con una navaja, por lo que le dieron los primeros auxilios ante el sangrado que presentaba.

El  lesionado  dijo  llamarse   Sebastián Méndez Velázquez, de 65 años, al  parecer  indigente.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima y otro sujeto estaba discutiendo por una botella de “cañita”, por lo que uno de ellos sacó su navaja, provocándole la herida a Sebastián.

El agresor fue detenido y trasladado a los separos, en tanto, el herido fue llevado a un nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES