¡Murió prensado por camión de volteo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de abril de 2017

¡Murió prensado por camión de volteo!

24 abril, 2017
**El camión de volteo, que transportaba material de construcción se volcó aparatosamente, provocando que una persona quedara prensada en la cabina, falleciendo de manera instantánea.

Alberto Cruz.

Cintalapa.- La volcadura de un camión tipo volteo en la carretera que conduce a la comunidad Rafael Calymayor, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando el camión tipo volteo marca International, cabina de color blanco y caja color rojo,  propiedad de la empresa “Bodegas CMC”, con placas de circulación 8-CNB-733 del estado de Chiapas, que transportaba material de construcción, circulaba sobre la citada arteria.

Por causas desconocidas, a la altura de la ranchería San Sebastián, la unidad se volcó aparatosamente. En el interior, una persona del sexo masculino, quedó prensada entre los fierros retorcidos, falleciendo de manera instantánea.

Agentes policiacos y personal de auxilio acudió al lugar, donde maniobraron para poder rescatar el cadáver.

Más tarde, el occiso fue identificado como Felipe de Jesús Torres Manuel, de 27 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares.

Con información den Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES