Mujer dio a luz en la carretera, policías colaboran - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de abril de 2017

Mujer dio a luz en la carretera, policías colaboran

El bebé no esperó a que su madre llegara al hospital. El afligido padre detuvo el auto en la orilla de la carretera. Los policías que patrullaban la zona se detuvieron para ver si todo estaba bien. Y su presencia fue de gran ayuda para escoltar al coche que enfiló con urgencia al nosocomio.

Los efectivos dejaron momentáneamente sus armas para atender una emergencia en la carretera Palenque-Ocosingo: Ayudar a dar a luz a una joven madre y abrir paso al hospital.

Aproximadamente a las 17:40 horas de este lunes, cuando hacían un recorrido en el tramo Chancalá-Zapote, a la altura del río Nututún, encontraron estacionado sobre la carretera un vehículo marca Nissan Tsuru de color guinda con placas DRG3153, cuyo conductor se identificó como Jorge Montejo Cruz.

Al abordarlo para verificar por qué estaba en ese lugar, el conductor dijo que en el interior del coche se encontraba su esposa Ernestina Arcos Ortiz, de 22 años, dando a luz a su bebé.

La señora estaba siendo atendida por la doctora Ana Hernández Collit. La familia procedía del ejido San Gerónimo Tulijá se dirigía al Hospital Regional de Palenque. Los agentes de inmediato dieron seguridad y apoyo vial en el lugar, mientras se atendía el parto.

Una vez realizado el parto favorablemente, brindaron el apoyo para abrirle paso en la carretera con destino al Hospital de Palenque, ya que la joven madre sufrió desgarre y por ese hecho necesitaba atención médica de urgencia.

Llegaron al hospital a las 17:59 horas, siendo recibidos por médicos del Hospital Regional para su atención inmediata.  La madre y el recién nacido fueron reportados estables.

Con información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES