728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Mueren dos personas en aparatosa volcadura

    Mario Nájera

    Ocosingo. En el tramo Ocosingo-Palenque a la altura del ejido “Corazón de María”, se suscitó un accidente carretero, donde perdieron la vida dos persona, un menor de 10 años y otra más de aproximadamente 45 años, debido que un transporte de pasaje colisionó de frente contra un camión con semirremolque.

    Aproximadamente a las 15:30 de ayer martes, el número de emergencias 911, activó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quien de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, a la altura de “La Cabaña de los Abuelos”; encontrando  un vehículo marca Nissan tipo Estaquitas, doble cabina color blanco, al parecer  de transporte rural.

    Al parecer, la  camioneta se dirigía rumbo al municipio de Chilón a exceso de velocidad, lo que invadió el carril contrario, impactándose con un camión con semirremolque que transportaba decenas de tinacos de la marca “Rotoplas”; perdiendo el control la unidad de pasaje, cayendo a una pendiente de alrededor de 20 metros.

    Lamentablemente, en el accidente, murió Miguel Ángel Gómez Guzmán de nueve años, así como Tomas de Ara Guillen, de 40 años.

    Además, al menos 4 heridos graves y 3 más con heridas leves, fueron trasladados a hospitales
    particulares.

    Con información de Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mueren dos personas en aparatosa volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top