Matan a golpes a un trailero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de abril de 2017

Matan a golpes a un trailero


4 abril, 2017
Darinel González

Suchiate.- Una presunta riña entre traileros dejó como saldo una persona muerta, a la altura del puente internacional Suchiate II.
Durante la tarde del lunes, fue reportada la riña a las autoridades, por lo que al sitio referido, acudieron agentes policiacos y paramédicos;  al llegar tuvieron a la vista a una persona que se encontraba tirada en el pavimento y vestía pantalón de mezclilla azul, botas de color café y camisa manga larga a cuadros de color azul con rojo;  al ser revisado por los paramédicos informaron que estaba muerto, a consecuencia de la brutal golpiza que recibió.

El occiso fue identificado como Ángel Ricardo Grajeda, de 70 años de edad, originario de Guatemala.

Las autoridades realizaron las primeras investigaciones y lograron saber que el hoy occiso se encontraba arriba de su tráiler de color blanco, cuando fue bajado a golpes por Walter “N”, otro chofer de camiones,  quien fue detenido cuando esperaba pasar al lado guatemalteco, desconociéndose las causas de la agresión.
Elementos policíacos solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las respectivas diligencias de campo y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Con información de Diario de Chiapas|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES