MÁS OBRAS DE IMPACTO SOCIAL PARA MÁS COLONIAS DE SCLC: MARCO CANCINO GONZÁLEZ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 1 de abril de 2017

MÁS OBRAS DE IMPACTO SOCIAL PARA MÁS COLONIAS DE SCLC: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.


• Colonias beneficiadas con banderazo de inicio de obra este sábado son: 5 de Mayo, La Rivera, Santo Domingo y se inauguró obra en la Comunidad La Sierra.
Habitantes de diversas zonas de la ciudad reconocieron la buena voluntad política del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, por las acciones de desarrollo y progreso que se han realizado durante la actual administración, las cuales han coadyuvado en el bienestar ciudadano.
Durante la puesta en marcha e inauguración de obras en la Colonia 5 de Mayo, La Rivera, Santo Domingo y en la Comunidad La Sierra por parte del Alcalde Sancristobalense, este sábado, habitantes y representantes coincidieron en que los hechos realizados en la Ciudad han sido trascendentales, ya que han mejorado las condiciones de vida de las familias Sancristobalenses, quienes por años han esperado obras de impacto social que verdaderamente impacten en la colonia, barrio o fraccionamiento donde viven.
Celebraron la noticia que diera la Primera Autoridad Municipal, sobre el número de obras que se han ejecutado en la zona norte, sur, oriente, poniente y rural, con base a las gestiones realizadas ante Gobierno Federal y Estatal, donde millones de pesos se han podido etiquetar para que más familias gocen de los beneficios de una obra más, las cuales no estaban programadas por falta de recurso.
“Señor Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, venimos los habitantes de la Comunidad La Sierra, ante usted y sus acompañantes a manifestarles nuestros agradecimientos y reconocimientos por su preocupación en mejorar la calidad de vida a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas sin distingo de razas, credos, posición económica, religión”, mencionaron lugareños.
“El ejemplo más claro del interés que tienen como Ayuntamiento de ver un San Cristóbal con desarrollo, es el evento de este 01 de abril de 2017, donde se inaugura nuestra obra que por muchos años hemos venido gestionando y que hasta en tu administración pudimos concretar este sueño en hechos; todos los que estamos aquí, habitantes somos testigos del gran acontecimiento que en la zona rural, Marco Cancino es el amigo del pueblo”, abundaron.
Por su parte habitantes de las colonias beneficiadas con la puesta en marcha de obras coincidieron en decir: “la obra que se realizarán en nuestras colonias, beneficiarán cientos de familias, por lo que a nombre de todos los que ahí vivimos agradecemos al Presidente Municipal estas acciones que desde hace muchos años veníamos pidiendo pero ningún Alcalde nos tomaba en cuenta”.
En tanto que el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González aseguró que hoy, día con día, se construye el porvenir de San Cristóbal de Las Casas, con cada piedra que se coloca y con cada obra que se inaugura; es una nueva esperanza de bienestar y desarrollo para las familias más necesitadas que han luchado por contar con un espacio digno dónde vivir.
Precisó que la plataforma laboral de la actual Administración en lo que respeta a ejecución de obra pública, es de proyectar construcciones de calidad y apegadas a las necesidades reales de una población y no de unos cuantos, por lo que se trabaja arduamente para estudiar de manera exhaustiva la problemática y necesidad de los pobladores de cada una de las áreas urbanas del Municipio.
“Hoy en día la participación ciudadana, ha sido indispensable en la toma de decisiones para la edificación de obras que ayuden al progreso y la dignificación de sus viviendas, forjando así un porvenir más próspero para cada uno de sus habitantes”, comentó.
Dijo que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo porque cada espacio urbano que compone la Ciudad tenga los servicios básicos como Agua Potable, Electrificación, Sistema de Drenaje, Limpia, pavimentación de caminos y calles, entre otros satisfactores que son indispensables en la salud y en la seguridad de cada colono.
“En las comunidades que componen el Municipio de San Cristóbal de Las Casas se han construido caminos, se han pavimentado caminos, se han reconstruido caminos y hoy estas obras que se ponen en marcha y las que se inauguran se unen a las demás que con mucho esmero y dedicación se pudieron lograr con base al trabajo conjunto entre Gobierno y Sociedad”, expresó.
Mencionó que las carreteras, las vialidades, las calles pavimentadas y en buenas condiciones traen siempre progreso a una ciudad, “esto significa para las familias, para los habitantes, el poder llegar más rápido y con más facilidad a sus lugares de trabajo o permiten a nuestros hijos y a los jóvenes llegar con mayor prontitud a la escuela”.
“Estas obras que se ponen en marcha representan un importante esfuerzo municipal con el apoyo de todos ustedes como ciudadanos, va a impulsar más progreso en la zona y va a permitir que todos tengan una mejor manera de enfrentar el diario reto de salir adelante a través del trabajo y del esfuerzo”, abundó.
Los invitó a que conjuntamente, Sociedad y Gobierno, sigan trabajando con responsabilidad y empeño por San Cristóbal para hacer del Municipio un lugar más progresista, en donde todos encuentren mejores oportunidades de desarrollo y se pueda vivir con tranquilidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES