MARCO CANCINO INAUGURÁ LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE MÁS EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 8 de abril de 2017

MARCO CANCINO INAUGURÁ LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE MÁS EN SCLC.


La calle 15 de Febrero se une a las más de 50 obras que se han ejecutado con base a la gestión municipal realizada ante Gobierno Federal y Estatal.
Como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal con la visión de pavimentar circuitos viales que generarán una mejor imagen urbana, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González inauguró, la tarde de este viernes, la rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle 15 de Febrero, en el Barrio de El Santuario.
“Debido a la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico de este acceso vial que será usado por cientos de automovilistas como vía de desfogue para esta área, hoy damos cumplimiento a una demanda que por años habían tenido habitantes de esta zona de la ciudad, como Gobierno Municipal, estamos cumpliendo”, aseguró.
“Me siento orgulloso de representar a la Administración Municipal y entregar una obra más que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio; agradezco la participación de los vecinos, quienes se preocuparon por unirse a la petición gubernamental, estos son los frutos de la gestoría que hemos realizado”, enfatizó.
Por su parte habitantes del Barrio de El Santuario, agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que viven en dicho sector.
“Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro Alcalde en el corte inaugural de nuestra calle que había sido prometida por diversos ex Presidentes Municipales y fue hasta ahora cuando Marco Antonio Cancino González nos tomó en cuenta, gracias a su gestión ante Gobierno del Estado y Gobierno Federal, lo cual demuestra su interés por el progreso de San Cristóbal de Las Casas al pavimentar calles que generan un mejor tránsito vehicular”, comentó Patricia Gómez Pérez.
Este mismo día, el Ejecutivo Municipal puso en marcha la obra de ampliación de red de distribución de energía subterránea en la Colonia Salsipuedes donde aseguró que la ciudadanía exige Gobiernos que cambien la vida de la gente y que hagan que bienestar y democracia por fin sean sinónimos.
“Nuestro Gobierno es un Gobierno democrático; en las democracias maduras como la que hoy tenemos en San Cristóbal de Las Casas, la ciudadanía no sólo quiere Gobiernos que surjan de la voluntad del pueblo, quiere también Gobiernos eficientes y que cumplan sus compromisos, como el que estamos cumpliendo en este momento con nuestros amigos de Salsipuedes”, enfatizó.
“Los resultados que hemos alcanzado en más de un año de Administración Pública, no han sido producto de la casualidad, son resultados surgidos de la articulación de programas, de acciones integrales y la suma de voluntades a través del diálogo y la unión entre sociedad y Gobierno, son resultados en los que podemos decir con orgullo que todos hemos puesto nuestra parte y hemos sumado nuestro esfuerzo”, aseveró.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES