728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 24 de abril de 2017

    LLENOS TOTALES EN LOS DIFERENTES ESCENARIOS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ DE SCLC


    La ciudadanía y turistas han disfrutado de las actividades gastronómicas, deportivas, culturales, artísticas, entre otros.
    El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González se congratuló por la extraordinaria respuesta de la ciudadanía que ha disfrutado de las actividades gastronómicas, deportivas, culturales, y artísticas de la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 149, en donde han abarrotado los diversos escenarios de la ciudad.
    El Mandatario Municipal indicó que durante esta semana de la Feria de la Primavera y de la Paz, se organizaron eventos de calidad pensando en los niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, “porque es nuestra feria, de todas y todos en donde nos podemos reunir para convivir y disfrutar de la amplia gama de actividades que han hecho de San Cristóbal un lugar por demás enriquecedor de la cultura Chiapaneca”.
    “Estoy orgulloso de nuestra gente, quienes han convivido con sus familiares y amigos en cada una de las festividades; en estos días se respira fiesta, paz, tranquilidad, amistad y unión familiar; cada Sancristobalense está viviendo y haciendo suya la mayor festividad de este Valle de Jovel, y por supuesto, la gente que nos visita de otras latitudes también se han acercado para felicitarnos por las presentaciones de las marimbas, por rescatar tradiciones y costumbres que nos dan identidad”, aseguró.
    Señaló que la hospitalidad de los Sancristobalenses se ha hecho notoria al crear un ambiente amigable para los turistas nacionales e internacionales, “esta cualidad es muy significativa, ha predominado la fortaleza que tenemos los que radicamos en San Cristóbal, de vivir en unidad, en armonía, lo que nos permitirá seguir avanzando en el desarrollo de este gran municipio al que todos amamos y queremos su bienestar”.
    “Faltan pocos días ya para que concluya la edición 149 de nuestra Feria de la Primavera y de La Paz, por eso exhorto a todas y todos a seguir viviendo cada una de las actividades, demostrando al mundo y a nosotros mismos por qué es un privilegio vivir en una ciudad que está por cumplir 500 años de historia, un Pueblo Mágico que se ha distinguido a nivel nacional y mundial”, puntualizó.
    Cabe hacer mención que a pesar de la lluvia, tanto en el escenario del parque central como el de feria, las actuaciones de los grupos y cantantes han sido exitosas, como la agrupación Ángeles Azules, Rostros Ocultos, Río Roma, Ximena Sariñana, entre otros, en donde la gente ha participado de manera entusiasta y ha coreado los éxitos de quienes ahí se han presentado.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLENOS TOTALES EN LOS DIFERENTES ESCENARIOS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ DE SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top