Llega Aurelio Nuño tarde y lo abuchean - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de abril de 2017

Llega Aurelio Nuño tarde y lo abuchean

Asistentes a la ceremonia de egreso de la primera generación del programa Prepa en Línea SEP abuchearon al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, por llegar 40 minutos tarde al evento.

"¡Más puntualidad, más puntualidad, más puntualidad!", coreaban los egresados ubicados en gradas, en instalaciones del Centro Citibanamex.

El acto estaba programado para las 10:00 horas, pero inició después de las 10:43, cuando el funcionario federal arribó.

Organizadores del evento afirmaron que la mayoría de los invitados arribó al lugar a las 9:00 horas, para hacer su registro.

En su discurso, Nuño reconoció a los más de 5 mil estudiantes que forman parte de la primera generación de Prepa en Línea SEP.

El programa, explicó, registra más de 100 mil alumnos y la meta para 2018 es sumar 150 mil interesados.

El funcionario presumió que por ser innovador, flexible, tecnológico y gratuito, el programa está a la vanguardia en América Latina y en el mundo.

"Nosotros y todo México se siente muy orgulloso de ustedes porque gracias a la educación están transformando su vida", dijo ante cientos de egresados.

El Secretario comentó que en 2012 la cobertura de educación media superior era del 64 por ciento y después de cinco años es del 82 por ciento.

Al concluir el acto, Nuño pasó más de 20 minutos tomándose fotografías con egresados y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES