LAS ESTRATEGIAS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA FORTALECEN EL CRECIMIENTO DEL PAÍS: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de abril de 2017

LAS ESTRATEGIAS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA FORTALECEN EL CRECIMIENTO DEL PAÍS: MARCO CANCINO


• Las políticas públicas del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello han generado el desarrollo de Chiapas.
“El fortalecimiento de las estrategias para la reactivación económica es un factor determinante para el crecimiento de las ciudades y países, ya que incentiva la creación de fuentes de empleo que benefician a la sociedad”, aseguró el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Al dar la bienvenida a Secretarios de toda la República Mexicana que participaron en la Conferencia Nacional de Secretarios de Trabajo (CONASETRA 2017) encabezada por la Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, Patricia Martínez Cranss y con la presencia del Secretario del Trabajo Francisco Javier Zorrilla Rabelo, el Ejecutivo Municipal destacó el avance significativo que ha tenido Chiapas en el fortalecimiento laboral y económico, gracias al plan de trabajo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.
"Impulsar la generación de empleos para disminuir la desigualdad, es un reto del actual Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, quien sin lugar a dudas, ha creado los mecanismos para fortalecer actividades económicas que beneficien a miles de habitantes del Estado y que aunado a otros factores han creado más desarrollo en Chiapas", subrayó.
En San Cristóbal de Las Casas, dijo, "estamos trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para atender las necesidades y buscar estrategias que permitan a los buscadores de empleo acceder a mejores oportunidades; porque es así como disminuimos la desigualdad; con acciones reales y tangibles en beneficio de los Sancristobalenses siguiendo las instrucciones del Mandatario Estatal", apuntó.
"Estamos conscientes de que necesitamos ampliar nuestra oferta laboral más allá de la industria turística, rubro que mueve la economía de este municipio. En este sentido, la promoción que se ha hecho de la Entidad y San Cristóbal de Las Casas, ha sido determinante para tener ingresos económicos que beneficien no solamente al sector turístico, sino también a otros rubros de la sociedad", enfatizó.
Invitó a los Titulares de los Asuntos Laborales de todo el país, a conocer y disfrutar de las maravillas que tiene San Cristóbal de Las Casas, "somos un municipio con 489 años de historia, lleno de tradiciones, de cultura, en donde la población en general ha hecho que logremos ser un Pueblo Mágico y Ciudad Creativa por la UNESCO”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES